Camisetas Básicas de Roly para Hombre y Mujer

El catálogo de camisetas Roly está compuesto mayoritariamente por camisetas básicas lisas, en distintos diseños y formas ya que es su principal especialidad.

oeko-texEstas camisetas son ideales para ser personalizadas con distintas técnicas de estampación como Serigrafía, Impresión directa, Hot Print, Bordado, Transfer de Silicona, Sublimación, etc. según cantidad, tipo de evento, presupuesto, etc. Nos adaptamos y aconsejamos a cada situación concreta para ofrecerte la mejor relación calidad/precio.

La marca Roly, cuenta con una gama de camisetas de algodón adaptadas a la directiva 96/74/CE. Además, sus tejidos de algodón han superado las pruebas de la Oeko-Tex Standard 100. Esto supone las máximas garantías de confort en su uso, por el empleo de materias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación. Estas certificaciones: Distinguen a los productos “excelentes” con el medio ambiente y con la salud, y han sido certificados oficialmente por organismos independientes de la Unión Europea.

En comparación con otros productos de la misma categoría, han sido fabricados contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.

Los criterios ecológicos que corresponden a nuestras camisetas de algodón son el resultado de estudios científicos y de amplias consultas a diferentes actores sociales y económicos, y son aprobados por los Estados Miembros de la UE y la Comisión Europea. Para la definición de los criterios ecológicos se realiza un análisis del ciclo de vida del producto, que identifica dónde daña al medio ambiente en cada una de las etapas de ese ciclo: desde la fase anterior a la producción o materias primas, pasando por la producción, la distribución y el envasado, hasta el aprovechamiento, reciclado o eliminación. En cada una de estas etapas se tienen en cuenta los impactos en la calidad del aire y del agua, la protección del suelo, la reducción de residuos, la energía, la biodiversidad o el ruido, y los productos químicos utilizados inocuos para la salud. Por ello, comprar camisetas de algodón Roly, es garantía para la salud humana, y prueba de un compromiso de todos con el medio ambiente.

Related Projects

Back to Top